Towaga

1.0.5

Eres Chimú, el legendario hechicero enmascarado

vota
0

19

Puntúa esta App

Towaga es un arcade en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a Chimú, un hechicero enmascarado que intentará defender por todos los medios el legendario templo de Towaga. Y no será fácil. Hordas interminables de enemigos sombríos intentarán acabar con nosotros.

El sistema de control de Towaga es muy sencillo. En la parte derecha de la pantalla tendremos un 'stick' virtual con el que podremos apuntar y lanzar nuestro rayo de luz, capaz de acabar con las criaturas enemigas. Si pulsamos el botón de la izquierda de forma simultánea, además, haremos que nuestro rayo sea mucho más poderoso. El problema es que no podremos abusar de este poder, ya que nos quitará vida.

En Towaga encontraremos cuatro templos distintos, que podremos ir desbloqueando poco a poco a medida que vayamos superando los anteriores. Al jugar, además, tendremos que tener en cuenta que cuantos más enemigos matemos de forma simultánea, más puntos obtendremos.

Towaga es un arcade espectacular, que tiene una mecánica divertida, sencilla y adictiva; y un apartado gráfico absolutamente precioso. Un título sobresaliente.
Por Andrés López
Uptodown X